¡Bet365 retransmite la International Champions Cup en directo!

¡Todos los amistosos de la International Champions Cup en directo en Bet365!

Esta semana tenemos unos cuantos partidos muy emocionantes que ver, amigos. Y los vamos a poder ver en el Servicio de Imágenes en Directo de Bet365, que retransmite en directo estos y otros cientos y cientos de partidos de docenas de deportes.

¡Regístrate ya en Bet365 y no te pierdas ningún partido! Además, puedes conseguir un Bono de Bienvenida de hasta 100€ en free bets. 

No ha comenzado LaLiga, pero los equipos españoles y europeos están ya inmersos en sus partidos de la International Champions Cup (ICC). El Barcelona se enfrentará al Manchester United esta madrugada de miércoles (ya jueves 27 de julio) a la 1:30 de la madrugada. Un poco tarde, sí, pero si puedes quedarte despierto seguro que merece la pena… Neymar comparte el status de máximo goleador del United States Group de esta competición, tras haber marcado dos goles en su primer partido contra la Juventus. Suponiendo que vuelva a brillar, el brasileño será, junto a Messi y Suárez, un fenomenal entrenamiento para los defensas ingleses, que tras ganar la Europa League la temporada pasada se preparan ya para la Champions.

Ya bien entrada la madrugada, el PSG francés se verá las caras con la Juventus y al borde del amanecer, el Real Madrid y el Man City jugarán un partido en el que Danilo podría jugar su primer partido contra su antiguo equipo. Tras ganar dos copas con los blancos y hacer escala en el Chelsea antes de su traspaso al City, habrá que ver si consigue unos cuantos minutos en una escuadra del Manchester City cada vez más completa. Por la tarde, los bávaros del Bayern se enfrentarán al Inter de Milán, que también jugará contra el Chelsea el sábado al mediodía. Para terminar la semana de encuentros amistosos, la Roma y la Juventus jugarán el domingo por la noche.

¿No eres cliente de Bet365?

No importa, todavía estás a tiempo de abrir tu cuenta desde aquí y registrarte, optando al Bono de Bienvenida de 100€ como nuevo cliente. Para usar el servicio de imágenes en directo, sólo será necesario que tengas dinero en tu cuenta de cliente.

El calendario de los partidos de la International Champions Cup que podemos ver en Bet365 este fin de semana es el siguiente (hora española): 

Jueves 27 de julio

  • Barcelona v Manchester United a la 01:30 horas am
  • Paris Saint Germain v Juventus a las 3:05 horas am
  • Real Madrid v Manchester City a las 4:35 horas am
  • Bayern Munich v Inter a las 13:35 pm

Sábado 29 de julio 

  • Chelsea v Inter Milan a las 13:35

Domingo 30 julio 

  • Roma v Juventus a las 22:05 horas pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *