¿Debutará Neymar el sábado con el PSG? Entérate en directo con Bet365

¡Todos los partidos de Ligue1 francesa en Bet365! ¿Quieres ver debutar a Neymar con el PSG? ¡¡Sigue leyendo!!

Después del larguísimo parón del verano -al menos a nosotros nos lo ha parecido- por fin este semana podremos ver algo de fútbol europeo de nivel. Aunque todavía queda una semana para que empiecen la Serie A, nuestra liga ‘LaLiga’ y la Bundesliga, en Francia hace una semana que comenzó la Ligue 1, sobre la que todos los ojos estarán puestos el sábado para ver el partido del Paris Saint Germain y el posible debut de Neymar si es que el Barcelona consigue cobrar el cheque de 222 millones, cuyo importe todavía no está cobrado por los blaugranas… emoción máxima. ¿Te lo vas a perder?

Como siempre, Bet365 te trae todo lo mejor del deporte en streaming en su Servicio de Imágenes en Directo. En él podrás seguir la Ligue1 y cientos y cientos de partidos de docenas de deportes para no perderte ni un segundo de emoción. Como ya sabrás, el requisito para poder disfrutar de todos estos partidos es, además de ser cliente de la casa, tener saldo en tu cuenta, o ingresar con 24 de antelación al partido que quieres ver. Así que ya sabes.

¿No juegas todavía con Bet365?

No worries, si todavía no eres cliente de Bet365, en realidad es fabuloso porque estás en situación de registrarte desde aquí y conseguir el bono de bienvenida de hasta 100€ en apuestas gratis. Lee todo sobre el bono aquí. Aquí debajo, puedes ver los partidos de esta semana y sus horarios:

Fecha Hora  Partido
Viernes 11 de agosto 20:45 Rennes vs Olympique de Lyon
Sábado 12 de agosto 17:00 Nantes vs Olympique de Marsella
Domingo 13 de agosto 17:00 Dijon vs Mónaco
Domingo 13 de agosto 21:00 Guingamp vs Paris Saint Germain

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *