Apuesta a la mejor película en los Premios Goya en Bet365

Llega uno de los momentos más deseados del cine español. Y es que los Premios Goya (a los que podrás apostar en Bet365) son los Oscars de nuestro país y el evento en el que se concentran los actores más grandes del panorama nacional. En este año tan atípico debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 los premios serán un poco distintos, ya que en esta ocasión tenemos películas nominadas que no han pasado por el cine, sino que han sido estrenadas directamente en plataformas en Streaming.

La entrega de Premios Goya tendrá lugar el próximo día 6 de Marzo (en el teatro Soho CaixaBank de Málaga) y será presentada por Antonio Banderas y María Casado y no tendrá publico, ya que los nominados asistirán de manera telemática. Si quieres saber como apostar a los Premios Goya en Bet365 y a qué podrás apostar, sigue leyendo.

premios goya bet365

Las mejores películas en los Premios Goya

En los Premios Goya, como ya sabrás, se premian a las mejores películas españolas del año. Pero no solo eso, hay que también reciben reconocimiento tanto actores, como directores y bandas sonoras por ejemplo.

En Bet365 saben de la importancia de los premios Goya y han abierto un evento para que podamos apostar a qué película se llevará el premio a la mejor del año. Entre ellas nos encontramos las siguientes: Las niñas (cuota 2.00) es la película favorita para hacerse con el premio, Adú (2.35) que no pasó por el cine debido al cierre de las salas y cuenta con muchísimas posibilidades también.

El resto de las películas nominadas, y que cuentan con menos posibilidades son: La boda de Rosa (7.50), Ane (19.0) y Sentimental (21.00).

Tenemos que decirte que todas las películas nominadas gozan de bastante buena crítica, por lo que la lucha por hacerse con el premio a la mejor va a estar reñida.

Cómo apostar a los Premios Goya en bet365

  1. Entra en tu cuenta de Bet365. Si no dispones de una, puedes crearla pinchando en este enlace.
  2. Realiza un depósito para poder apostar a los Premios Goya.
  3. Dentro de la sección de apuestas deportivas entra en la pestaña «Especiales/España» y accederás a los Premios Goya.
  4. Selecciona le película que consideras que va a ganar el premio y apuesta por ella.
  5. Introduce la cantidad que deseas poner en juego y pincha en el botón «Apostar«.

El bono de bienvenida de bet365

Si además de apostar a los Premios Goya de 2021 lo que te interesa es aprovechar el bono de bienvenida, te informamos de que Bet365 dispone de uno de nada menos que hasta 100€ en forma de créditos de apuesta por el mismo valor de tu primer ingreso. Desde bets.es, te recomendamos que lo solicites si tienes la oportunidad.