Bono de bienvenida de Botemanía: de 20 a 200 euros para empezar a jugar

¿Te gusta el bingo pero no puedes acudir a un salón de juego tanto como quisieras? No te preocupes que con Internet hoy todo tiene solución. Busca una buena conexión, entra en la web de Botemanía y, en cuanto te familiarices un poco con la página, sentirás la misma emoción de siempre desde y cuándo quieras.

Además, si te das de alta desde aquí y ahora podrás lograr el bono de bienvenida que esta casa ofrece únicamente a los nuevos jugadores y que incrementa tu saldo de jugador en un 200% de tu primer ingreso hasta un máximo de 200 euros. Sigue leyendo y entérate de cómo conseguirlo y sacarle el máximo provecho. Además, aprovecha también su Bono sin depósito.

bono de bienvenida de botemanía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Bono de bienvenida de Botemanía: de los 20 a los 200 euros para empezar a jugar

Las nuevas tecnologías han llegado también a los juegos más tradicionales logrando además incorporar algunos de los factores que parecían más difíciles de trasladar. ¿Ibas al salón de juego porque te gustaba el ambientillo y compartir el juego con otras personas? Pues el bingo online te da la opción de participar en los chats en vivo, que además muchas veces incluso premian la participación con partidas gratis. Y si además de mantener lo mejor de la experiencia presencial le suma ventajas como la mayor variedad de juegos, el ritmo más trepidante de las partidas o la posibilidad de comprar los cartones por adelantado… ¿Cómo resistirse a debutar en el bingo online?

El colmo ya son las ofertas que las casas ofrecen a los nuevos jugadores. Es cierto que antes dejaban que conociéramos sus plataformas y catálogo de juegos a través de bonos sin depósito que sólo por registrarnos nos permitían hacer nuestros pinitos en sus web con 5 ó 10 euros. Lamentablemente el tiempo del ‘pruébalo gratis’ ya ha pasado, pero aún nos quedan los bonos de bienvenida, que en ocasiones son muy suculentos.

El de Botemanía, por ejemplo, ofrece a los nuevos usuarios sumar a su cuenta de jugador el 200% de su primer depósito en el mismo instante en que se formalice el registro.

¿Cómo lograr el bono de bienvenida de Botemanía?

Fácil. Muy fácil. Tan sólo tienes que registrarte desde aquí como nuevo usuario y especificar que deseas solicitar el bono de bienvenida. La cantidad para tener derecho a entrar en la promoción es muy accesible; basta con que ingreses 10 euros en tu recién estrenada cuenta de jugador.

Como ya te hemos adelantado, el bono de bienvenida de Botemanía incrementa en un 200% tu saldo. De modo que si limitas tu primer ingreso a esos 10 euros que exigen como depósito mínimo, ellos te darán 20. Es decir, que en total tendrás 30 euros para tus primeros cartones.

La bonificación máxima que podrás lograr con esta promoción para nuevo usuarios de www.botemania.es es de 200 euros. Es decir, que te la dan si tu primer depósito alcanza los 100 euros y se queda en esa cifra, 200 euros, aunque tú decidas elevar tu ingreso inicial por encima de ese umbral. Dicho como lo verás reflejado en los términos y condiciones de la oferta: la promoción sólo se aplica al primer depósito y a los primeros cien dólares de ese primer depósito. Los depósitos futuros ya no cuentan para nada.

Al tratarse de un bono de bienvenida sólo se podrá lograr uno por usuario. O más bien y para evitar pequeñas picardías; sólo se podrá solicitar una vez desde una misma IP.

Otro aspecto importante del bono de bienvenida de Botemanía es que no se puede combinar con ninguna otra promoción.

bote de bienvenida de botemania

Condiciones para liberar el bono de bienvenida de Botemanía

Evidentemente, nadie regala nada. De modo que el bono de bienvenida tiene que tener alguna ventaja también para la casa. Si a ti te permite empezar a jugar incrementando tu saldo en un 200%, a ellos eso les compensa si te imponen unas ciertas condiciones. Imposible hacerse el loco; ya las has aceptado al solicitar la promoción. Y, por cierto, otra cosa a la que te has comprometido es a permitir a la casa a que publique tu foto si es que resultas ganador de algún bote o promoción que le interese difundir.

La principal condición para poder hacer efectivas las ganancias que hayas podido lograr con el bono es que antes de solicitar ningún reintegro tendrás que haber jugado al menos cuatro veces la cifra recibida como bonificación. Si fuiste modesto en tu primer ingreso y sólo recibiste uno bono de 20 euros, deberás jugar un mínimo de 80 euros antes de tener derecho a cobrar nada. Si, por el contrario, te envalentonaste y realizaste un depósito de 100 o más euros, los 200 euros recibidos como bono te obligan a jugar al menos 800.

Además, tendrás que consumir el bono (sea cual sea su importe) en un plazo ya establecido; 30 días desde que su importe se ve reflejado en tu cuenta de jugador. El importe total o parcial que quede en el saldo se retirará al cabo de ese plazo.

No nos engañemos. Son unas condiciones muy duras, así que tenlas muy en cuenta antes de solicitar el bono y decidir qué primer ingreso realizas. No olvides que, por mucho que te bombardeen de banners, estas promociones no son en absoluto obligatorias. Para nada. Puedes hacer tu ingreso y empezar a jugar sin ningún bono y, por tanto, libre de cualquier presión sobre lo que debes jugar cada día para llegar a una cifra determinada en un plazo tan ajustado.

bono de bienvenida de botemania

¿Vale cualquier juego para liberar el bono de bienvenida de Botemanía?

Pues me temo que no. Que esa es otra de las condiciones para hacer efectivas las ganancias logradas con el bono de bienvenida de Botemanía. Ni todos los juegos contribuyen a la liberación del bono ni todos los que lo hacen tienen el mismo peso.

Por ejemplo, los juegos de bingo (salvo alguna excepción como el rapibingo) puntúan al 100% mientras que las tiradas en las tragaperras (los slots) únicamente lo hacen al 10%. Es decir, sólo una décima parte del importe de esas tiradas computa a la hora de calcular el valor del bono de bienvenida que llevas consumido. Otros juegos, como el blackjack, videopoker o las apuestas a ‘Calles de oro’ en ruleta, no están incluidas en la promoción. Tienes todos los detalles en www.botemania.es y además puedes consultar cualquier duda su servicio de atención al cliente incluso desde el propio chat, que es muy activo y siempre está atendido por moderadores de la casa.