Las cuotas exclusivas de Betsson para los partidos de Segunda División

La jornada 9 de la Segunda División Española viene cargada de emoción con varios partidazos. Y es que tenemos algunos encuentros realmente interesantes, como son el Real Valladolid – Málaga, Lugo – Girona, Mirandés – Eibar o Almería – las Palmas y Oviedo – Sporting. A todos estos choques podrás apostar con las cuotas exclusivas de Betsson para Segunda División.

La jornada tendrá lugar entre el 8, el 9 y el 10 de octubre y nos trae duelos entre algunos de los candidatos a luchar por una plaza en LaLiga Santander al final de la temporada. Si quieres saber cuáles son las cuotas exclusivas de Betsson sigue leyendo, vamos a desvelártelas muy pronto.

cuotas exclusivas segunda división betsson

Los partidos de Segunda División y las cuotas exclusivas de Betsson

Nos encontramos, como te hemos dicho, ante duelos bastante igualados, ya que incluso se enfrentan varios equipos habituales en Primera, como son el Valladolid, el Málaga, Las Palmas, Eibar o Almería.

El Real Valladolid – Málaga es, sin duda, el choque más atractivo, ya que es entre dos históricos de nuestro país y dos de los conjuntos más fuertes de la categoría. Aunque no pasan por un buen momento, cuentan con jugadores de gran calidad y que pueden decidir el partido en un destello.

El Lugo – Girona es en encuentro fuera de lugar, ya que ambos equipos deberían estar luchando por objetivos diferentes. Sin embargo se encuentran (aunque es demasiado pronto para afirmarlo con contundencia) luchando por la permanencia en la categoría. Lo más probable es que el conjunto que pierda, caiga en puestos de descenso.

El Mirandes – Eibar es un duelo en el que los locales intentarán acercarse a los Play Offs y los visitantes a la cabeza de la clasificación, que actualmente comanda el Almería.

El partido entre el Almería y Las Palmas es otro de los platos fuertes de la jornada, puesto que ambos equipos se encuentran en la lucha por una de las plazas que dan acceso directo a LaLiga Santander.

Pero sin duda, el partido más esperado es el derbi asturiano que enfrentará al Sporting frente al Oviedo. Ambos equipos tienen como objetivo ascender al final de temporada, y se encuentran metidos de lleno en la lucha por las plazas que dan tanto acceso directo como a los PlayOffs, por lo que promete ser bastante entretenido.

Las cuotas exclusivas de Betsson para los partidos de Segunda

  • Valladolid – Málaga: 1: 1.87 / X: 3.05 / 2: 3.88
  • Lugo – Girona: 1: 2.95 / X: 3.19 / 2: 2.14
  • Mirandés – Eibar: 1: 3.18 / X: 2.80 / 2: 2.23
  • Almería – Las Palmas: 1: 1.77 / X: 3.09 / 2: 4.33
  • Sporting – Oviedo: 1: 2.74 / X: 2.72 / 2: 2.59

Cómo apostar con las cuotas exclusivas de Betsson

  1. Entra en la página de Betsson y abre una cuenta en el caso de que no seas cliente. Puedes hacerlo a través de este enlace.
  2. Realiza un depósito si no cuentas con saldo en tu cuenta.
  3. Busca los partidos de Segunda división.
  4. Selecciona los mercados 1 X o 2.
  5. Introduce el importe que quieras poner en juego en el cupón de apuestas.
  6. Valida tu cupón.
  7. Juega con responsabilidad.

Aviso importante

En el caso de que andes buscando promociones y ofertas de betsson, te informamos de que solo podrás optar a ellas en el caso de que seas cliente registrado, hayas verificado tu cuenta y tengas una antigüedad de al menos 30 días.