Bwin: promo Golazo para el Athletic vs Real Madrid

¡Apúntate al golazo de Bwin! Haz una apuesta sin cantidad mínima al jugador que abrirá el marcador en este partido y si el jugador que eliges marca el primer gol, Bwin dobla tu premio.

El gol es lo más emocionante del fútbol, lo que nos hace vibrar con toda la emoción de este deporte. Cuando hay una parada espectacular, todos disfrutamos tremendamente y nos sentimos aliviados si es nuestro equipo el que ha evitado el gol o satisfechos con el trabajo de la defensa.. Cuando nuestro favorito marca, la emoción y la adrenalina se disparan al máximo. Es la guinda del pastel y lo que todos queremos ver cuando vemos partidos. Bueno para unos, malo para otros… el fútbol en su máxima expresión.

En bwin quieren que los disfrutemos al máximo, y qué mejor que doblar tu premio cuando aciertes quién marca el primer gol. Por un lado, recibirás las ganancias de tu apuesta, y por otro el bono que te regala Bwin, igual a tus ganancias hasta 25€ máximo. ¡Así de fácil!

¿Cómo participo?

  1. Entra en tu cuenta de Bwin desde aquí y pincha “¡Apuntarme!”. Luego vuelve a hacer clic en “¡Apuntarme!” (sí, dos veces), en la ventana que se abrirá para quedar registrado en la promo.
  2. Haz una apuesta (sin importe mínimo) a ‘¿Quién marcará el primer gol (tiempo reglamentario)?’
  3. Solo son válidas las apuestas simples y pre-partido. Tienes que hacer tu apuesta antes del sabádo 15 antes de las 20:45 horas.
  4. Si tu jugador marca el primer gol en ese partido, Bwin dobla tu premio: es decir, te da un extra equivalente al 100% de tus ganancias hasta un máximo de 25€ en forma de bono.
  5. Tu bono se acreditará en las 24 horas posteriores a la finalización del evento correspondiente a esta oferta.
  6. Tu bono aparecerá dentro de la sección Mi cuenta, en el apartado de Ofertas Especiales (mis bonos actuales) en bwin.es.
  7. Haz clic sobre “¡Solicitar ahora!” y ¡disfruta tu bono!

Y si todavía no juegas con Bwin, no dejes de ver lo que te ofrece su Bono de Bienvenida. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.