Hasta el 100% de bonificación en las combinadas de fútbol de Bet365

¿Te animas a apostar de una sola vez varios encuentros de las principales ligas europeas? Pues Bet365 te lo pone fácil con sus combinadas de fútbol. Con ellas, podrás obtener una bonificación de hasta el 100% tanto en partidos de la premier league inglesa, la serie A italiana, la primera división española, la bundesliga 1 alemana y así como en las fases de grupos y eliminatoria de la UEFA Champions League.

 

https://bets.to/bet365red

Esta oferta será aplicable durante toda la temporada a las ganancias que consigas en todas tus apuestas combinadas anticipadas de tres o más equipos a los mercados ‘resultado final’ o ‘resultado/ambos equipos anotarán’.
Las bonificaciones no se aplicarán cuando el apostante haya cerrado una apuesta en su totalidad. Si está cerrada parcialmente, la bonificación se calculará en base a la parte de la apuesta que se mantiene activa.
Si tu apuesta resulta ganadora, Bet365 te adjudicará estas bonificaciones a sus ganancias:
Triples Bonus del 5%
Cuatros Bonus del 10%
Cincos Bonus del 10%
Seises Bonus del 20%
Sietes Bonus del 30%
Ochos Bonus del 40%
Nueves Bonus del 50%
Dieces Bonus del 60%
Onces Bonus del 70%
Doces Bonus del 80%
Treces Bonus del 90%
Catorces y más Bonus del 100%
Si no estás registrado en Bet365, te recordamos que además podrás acceder a un bono de 100 euros para nuevos usuarios con sólo realizar un primer ingreso de al menos 10 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *