¡Sigue la liga francesa en directo con Bet365!

Los aficionados al fútbol galo están de enhorabuena. Comienza ya la liga francesa Ligue 1 y hasta que no tengamos la emoción de nuestra propia liga, podemos disfrutar en directo gracias a Bet365 de buenos partidos en una de las competiciones nacionales más grandes de Europa, con estrellas como Silva, Falçao, Di Maria, Verrati o Cavani.

¡Regístrate ya en Bet365 desde aquí para ver partidos en directo y consigue un Bono de Bienvenida de hasta 100€!

En Bet365, los clientes de la casa pueden seguir miles de retransmisiones deportivas cada año de docenas de deportes diferentes a través de su Servicio de Imágenes en Directo, que te permite ver los partidos con gran calidad, a la vez que disfrutas de tus apuestas en directo y de estadísticas y otros datos útiles en tiempo real. El único requisito es ser cliente de la casa y tener saldo en tu cuenta o ingresarlo con 24 horas de antelación al partido que quieras ver.

Si no eres cliente de Bet365, no solo tienes la oportunidad de comenzar a disfrutar de sus retransmisiones al hacerte cliente, sino que con tu primer depósito, podrás optar a un Bono de Bienvenida de hasta 1o0€ cuando te registres en la casa. Todo lo que debes saber sobre el bono lo puedes leer aquí. 

Los partidos de la Ligue 1 francesa que podremos ver esta semana son:

Viernes 4 de agosto:

  • Mónaco vs Toulousse a las 20:45 horas.

Sábado 5 de agosto:

  • Paris Saint Germain vs Amiens SC a las 17:00 horas
  • Lyon vs Strasbourg a las 20:00 horas.
  • Metz vs Guingamp a las 20:00  horas.
  • Montpellier vs Caen a las 20:00 horas.
  • Troyes vs Rennes a las 20:00 horas.
  • Saint Etienne vs Nice a las 20:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *