Favorito de Luckia para el Playoff de ascenso a Primera, Rayo Vallecano – Leganés

Los playoffs de ascenso a LaLiga Santander vienen cargados de emoción y con un auténtico partidazo. Y es que se enfrentan nada menos que el Rayo Vallecano contra el Leganés, por lo que tenemos un derbi madrileño en el que hay muchísimo en juego, y Luckia es el lugar ideal para hacer nuestras apuestas a este encuentro.

El encuentro se disputará en el día 3 de junio en el Estadio de Vallecas a partir de las 21:00h y corresponde a la ida de la semifinal de los Playoffs por el ascenso a LaLiga Santander. Si quieres saber más sobre el Rayo Vallecano – Leganés en Luckia sigue leyendo, aquí, en bets.es, te lo contamos todo sobre él.

rayo vallecano leganés luckia

EL Rayo Vallecano – Leganés en Luckia

El partido que se disputará entre el Rayo Vallecano y el Leganés, y para el que Luckia da como ligero favorito al Rayo, promete bastante intensidad entre 2 equipos que perfectamente podrían jugar en primera división.

Y es que, por un lado nos encontramos al Rayo Vallecano, que ha finalizado la temporada regular en 6ª posición y con 67 puntos en su casillero. Los de Iraola, para este partido, parten como ligeros favoritos en Luckia por el hecho de jugar como locales en la ida de la eliminatoria, ya que se enfrentarán a un rival que viene lanzado y en un estado de forma excepcional. La cuota a la que se paga la victoria del Rayo Vallecano en Luckia es de 2.65.

Por el otro lado, nos encontramos con el Leganés de Garitano, que llega al partido con una dinámica de resultados tremenda, ya que ha conseguido nada menos que permanecer invicto durante los 8 últimos partidos, encajando solamente 3 goles. A pesar de llegar al partido en mejor momento que su rival y de haber acabado la temporada en mejor posición, en Luckia la cuota a la que se paga la victoria de los pepineros es de 3.15.

Hay que tener en cuenta que el Rayo no vence en un partido oficial al Leganés desde el año 2008, por lo que intentará dar la vuelta a esta mala racha ante el conjunto pepinero.

Cómo apostar en el Rayo Vallecano – Leganés en Luckia

  1. Entra en tu cuenta de Luckia. En el caso de que no dispongas de una, puedes hacerte cliente pinchando en este enlace. Se trata de un proceso sencillo que no debería llevarte más de un par de minutos.
  2. Realiza un depósito para poder apostar.
  3. Busca el partido entre el Rayo Vallecano y el Leganes.
  4. Selecciona el/los mercados en los que deseas realizar tu pronóstico.
  5. Introduce el importe que deseas poner en juego.
  6. Juega con responsabilidad.