Apuesta al PSG – Real Madrid en Betway y aprovecha sus mejores cuotas

Este martes tenemos un partidazo de la Champions League al que merece la pena apostar en Betway: PSG – Real Madrid. Y es que hablamos de un encuentro que bien podría ser una final del torneo, ya que se enfrentarán dos de los mejores equipos del Viejo Continente. Betway cuenta con unas cuotas competitivas y algunos mercados realmente interesantes, además de funciones disponibles como «Crea tu apuesta» o Cash Out (cobro anticipado), por lo que consideramos que es una muy buena opción a la hora de realizar nuestros pronósticos.

Por otra parte, el encuentro tendrá lugar el 15 de febrero, a partir de las 21:00h en el Parque de los Príncipes, y corresponde a la ida de los octavos de final de la Champions League.

psg real madrid betway

El PSG – Real Madrid: un duelo de altura en Betway

Nos encontramos ante el que probablemente sea el mejor partido en lo que va de Champions League y en todo un reto que medirá el nivel de ambos equipos en la fase decisiva de la Champions.

Por un lado tenemos al PSG, que llega al encuentro como favorito para llevarse el partido al jugar como local. Además, en cuanto a talento individual, hablamos de la que posdiblemente sea la mejor plantilla del mundo (Neymar, Messi, Mbappe, Donnarumma…). De todos modos, no debería confiarse demasiado, puesto que en frente tendrá al rey de la competición, comandado por un entrenador que conoce a la perfección al conjunto parisino.

El Real Madrid tiene ante sí la posibilidad de lograr un buen resultado de cara al partido de vuelta. Los blancos, a pesar de no se favoritos para llevarse el encuentro, cuentan con bastantes posibilidades si juegan un partido serio. Para el partido, parece que finalmente Ancelotti podrá contar con Benzema y Vinicius.

Si quieres saber más sobre las combinadas de Betway para este partido, te recomendamos que leas esta noticia.

Las cuotas de Betway para el PSG – Real Madrid

  • Ganador del partido: PSG: 2.00 / Empate: 3.60 / Real Madrid: 3.50
  • Primer gol: PSG: 1.66 / Ningún gol: 13.00 / Real Madrid: 2.37
  • Ambos equipos marcan gol: Sí: 1.60 / No: 2.30
  • Apuesta sin posibilidad de empate: PSG: 1.44 / Real Madrid: 2.60
  • Total de goles Par / impar: Impar: 1.90 / Par: 1.80

Aviso sobre las promociones de Betway

Si quieres recibir alguna oferta o promoción de Betway para apostar al PSG – Real Madrid, tendrás que ser cliente registrado desde hace al menos 30 días y tener la cuenta verificada documentalmente (enviando una foto del DNI por las dos caras).