Retirar dinero de tu cuenta en William Hill

Hoy repasamos las formas de sacar dinero de tu cuenta que te ofrece la casa de apuestas William Hill.

Ganar una apuesta es genial, está claro, más genial cuanto más dinero ganas con ella. Pero sacar ese dinero de tu cuenta para poder usarlo en lo más te apetezca o necesites es también un gran momento. Para que nunca tengas problemas y esa satisfacción se vea arruinada porque tu dinero no llega o la casa de apuestas te deniega tu retirada de saldo, es importante que conozcas cuáles son los métodos de pago que te ofrece tu casa de apuestas y sus características.

retiradafondoswilliamhill

Como sabes, William Hill es una gran casa de apuestas británica. Se trata de una de las más importantes y veteranas, por lo que jugar con ellos es garantía de seguridad, calidad y profesionalidad. Dicho esto, pasamos a analizar cuáles son los métodos de pago que te ofrece para sacar dinero de tu cuenta de cliente, los plazos y características de dichos métodos, así como otras cuestiones que te resultarán de utilidad a la hora de manejar tu cuenta en esta casa de apuestas.

Métodos de retirada de fondos en William Hill

William Hill te ofrece una enorme variedad de métodos para gestionar tus fondos en la casa, ya sea para ingresar o para sacar dinero. En el caso que nos ocupa, retiradas de fondos, WH pone a tu disposición retiradas a través de tarjetas de crédito, transferencias y los monederos electrónicos más usados, como PayPal, Neteller, Skrill o Entropay.

Como ya sabrás, los métodos de pago suelen estar relacionados en las casas de apuestas: de forma predeterminada, se realizarán los pagos mediante el mismo sistema por el que hagas tus ingresos. Sin embargo hay métodos, como las tarjetas prepago (Paysafecard), que no permiten recibir fondos si quieres retirar. En caso de que ingreses saldo mediante este sistema, al retirar pueden pasar dos cosas:

  1. Tienes una tarjeta de crédito registrada que permite recibir fondos (no todas las tarjetas aceptan entrada de fondos). El pago se te hará a esta tarjeta.
  2. Tu tarjeta de pago no admite ingresos o no tienes tarjeta registrada: tendrás que tener, necesariamente, una cuenta bancaria asociada a tu cuenta porque no se permite no tenerla e ingresar o sacar sólo con métodos anónimos como el prepago. Así pues, tu retirada de fondos se abonará a tu cuenta bancaria.

En este cuadro puedes ver todos los sistemas de retirada de fondos, con sus importes mínimos y máximo correspondientes y el plazo que tardan en procesarse.

Método pago Mínimo Máximo Plazo
Tarjetas de crédito 10 € 80.000 € 3-7 días
Tarjetas de débito 10 € 80.000 € 3-7 días
Entropay 5 € 80.000 € 3-5 días
PayPal 5 € 8.000 € 1 días
Skrill 5 € 100.000 € 1 días
Neteller 5 € 32.000 € 1 días
Transferencia bancaria 30 € 120.000 € 5-10 días

Los tiempos de proceso que se indican en cada método son siempre para días laborables y aproximados, no contractuales. William Hill no puede garantizar el tiempo de proceso de la transacción al entrar en juego terceras partes como tu banco.

Las tarjetas de débito aceptadas son Visa, Mastercard y Diners Club. Las de crédito Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro. Las retiradas a tarjetas Maestro y Mastercard sólo se podrán realizar mediante transferencia bancaria, al igual que las de Fastbank Transfer, que para ingresar son inmediatas, pero para retirar, de fast nada porque tardan igual que una transferencia normal. Las retiradas a tarjetas que se hayan solicitado después de las 23:00 de lunes a jueves o a las 22:00 del domingo pueden tardar un día extra en llegar a tu cuenta. Cualquier retirada de dinero a falta de datos exigibles o verificación del usuario, puede ser objeto de comprobaciones de seguridad que pueden retrasar el tiempo de ejecución.

retiradafondoswilliamhill

Proceso de solicitud de la retirada… y cómo cancelarlo

Para solicitar una retirada de fondos de tu cuenta, el proceso es sencillo: simplemente entra en www.williamhill.es, ‘Mi Cuenta’ y pincha ‘Retiros’. Luego selecciona el método de pago, indica la cantidad a retirar y comprueba los datos de tu solicitud: importe y método de retirada. Si estás conforme, pincha ‘Retirar’ para confirmar la petición.

Una vez confirmada, verás de nuevo todos los detalles que necesitas saber sobre la operación: cantidad, método, tiempo estimado de procesamiento y número de referencia de la transacción. También podrás ver el dinero que queda en tu cuenta tras la retirada de fondos y el tiempo del que dispones para cancelar la solicitud. Una vez aprobada la transacción, se procesará en los tiempos indicados en cada método de pago (ver cuadro más arriba). Es decir:

  1. Entra en tu cuenta de William Hill y accede al área ‘Miembros’.
  2. Entra en ‘Retiros’.
  3. Selecciona método de pago e importe.
  4. Comprueba los datos. Confirma la retirada.
  5. Verifica todos los datos de la retirada.
  6. Espera tu dinero en el plazo indicado o anula tu solicitud también hasta el plazo indicado.

Aunque a priori creas que no lo necesitarás, la opción de cancelar retiradas puede llegar a ser muy útil en según qué circunstancias.

Para deshacer una retirada si cambias de opinión, el proceso también es sencillo:

Si has solicitado una retirada y aún estás a tiempo de cancelarla, en tu cuenta aparecerá como ‘pendiente’. Lógicamente, aún estarás en posición de cancelarla y recuperar tu dinero en tu cuenta de William Hill inmediatamente. Lo que tienes que hacer para cancelar la retirada es lo siguiente:

  • Entra en tu cuenta con tus datos de acceso y en el área ‘Mi Cuenta’
  • Pincha en ‘Depositar’ o ‘Retirar’, podrás deshacer tu retirada desde ambos apartados.
  • Cancela tu retirada pendiente pinchado ‘Cancelar’ y todos los importes de las retiradas pendientes volverán inmediatamente a verse reflejado en tu cuenta (como ves en la imagen superior).

Una vez que la retirada se haya cancelado con éxito, la página te ofrecerá una confirmación y podrás ver la actualización de tu balance (si no cambia, refresca la página). Cancelar una retirada puede llegar a ser muy útil, por ejemplo, en el caso de que tengas un bono activo -muchos de los cuales exigen que no se realicen retiradas mientras se disfrutan- o surja una buenísima oportunidad de apuesta que requiere que tengas determinado salo para poder apostarlo.

Si todavía no juegas con William Hill y estás interesado en hacerlo, no dejes de leer nuestro post sobre su Bono de Bienvenida, que te ofrece hasta 100€ en apuestas gratis. Lee todo lo que debes saber sobre el bono aquí.

¿Hasta cuándo puedo cancelar una retirada si cambio de opinión?

De lunes a jueves, si solicitaste tu retirada antes de las 23:00 hora británica (24:00 en España), podrás dar marcha atrás hasta esa hora del mismo día en que hayas pedido la retirada o, si lo hiciste a partir de las doce de la noche, hasta las doce del día siguiente (las once en Inglaterra). Esto aplica de lunes a jueves. Si haces la retirada entre las 23:00 del jueves hasta el domingo, podrás dar marcha atrás hasta las 23:00 del domingo (hora española). Estos plazos de anulación de retiradas de dinero se aplican a tarjetas de crédito y débito, tarjetas Entropay, transferencias bancarias y cheques.

Con PayPal, Skrill, Neteller, Clickandbuy e Instadebit tienes 6 horas para cancelar tu retirada. Sin embargo, con Cashdirect no podrás dar marcha atrás en una retirada, aunque puedes recibir tus fondos de vuelta usando los 19 dígitos del cupón.

retiradassaldowilliamhill

Comisiones

Como prácticamente ninguna casa de apuestas, al menos las serias, William Hill no cobra comisión ni por depósitos ni por retiradas de dinero de tu cuenta. No obstante, alguna de tus operaciones podría verse sometida a comisiones por parte de tu banco: muchos cobran por la gestión de transferencias -en torno al 0.40% del importe de la transacción, pero puede ser más-, y algunos incluso por hacer depósitos con tu tarjeta de crédito, porque lo consideran como si fuera una retirada de efectivo con tu tarjeta. Para evitar sorpresas desagradables, antes de empezar a jugar con cualquier casa, consulta con tu banco qué comisiones te cobrará por usar el método o métodos de pago que hayas elegido.

Atención al Cliente

Cualquier duda, consulta o tema que necesites tratar con la casa, podrás hacerlo a través de varios métodos de contacto. Te recomendamos que antes de ponerte en contacto, recopiles tanto tus datos de cliente como los documentos o referencias que puedas aportar sobre el asunto particular, para evitar demoras innecesarias.