Wanabet: ¡cuotas mejoradas para el fútbol europeo!

¡Wanabet sube las cuotas del fútbol europeo! ¡Cuotas mejoradas para Chelsea con gol de Costa, Man United con gol de Ibrahimovic y Bayern Munich con gol de Lewandowski!

Si eres de los que no se conforman con una única apuesta, esta es tu promo Wanabet para esta semana porque también en fútbol europeo te dan más… ¡mira qué cuotas! Para el Chelsea, gran líder de la Premier League, que juega contra el débil Burnley y viene de ganar 3-1 al Arsenal, Wanabet te ofrece un combo de victoria con gol de Diego Costa. Pero el Man United ha metido 7 goles en los últimos 3 partidos de la Premier League y este fin de semana recibe al Watford en su estadio, con Ibrahimovic hambriento de gol… ¡ofertaza también para este combo! La última, en Alemania. El Bayern ha logrado 16 de los últimos 18 puntos en juego en la Bundesliga y afronta una cómoda visita al Ingolstadt. Lewandoski marcha como segundo máximo goleador de la liga con 15 tantos. ¡Tercer combo al canto!

¡Super cuota  2.5 Gana el Chelsea y marca Diego Costa en cualquier momento!

Super cuota 2.0 Gana el Man United e Ibrahimovic marca en cualquier momento!

¡Super cuota 2.25 gana el Bayern y marca Lewandowski en cualquier momento! 

Para conseguir estas ofertas, pincha en cualquiera de ellas y haz tu apuesta.

Si todavía no eres cliente de Wanabet, regístrate desde aquí con el código promocional BETES. Promociones válidas para todos los usuarios de Wanabet hasta el inicio del respectivo partido de la competición doméstica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.