¡A jugar al poker gratis sin necesidad de depósito!

Sí se puede jugar al poker online gratis ✅ sin la necesidad de hacer un depósito. ✅Aquí te explicamos las mejores ofertas para que puedas ponerte en ello de forma rápida y sencilla

¿Se puede jugar al poker online sin tener necesidad de soltar dinero? La respuesta es sí. Varias plataformas ponen a disposición de los jugadores la posibilidad de obtener un depósito gratis para poner a prueba sus aptitudes dentro del apasionante mundo del naipe.

El Texas Holdem es la versión más popular, una modalidad sencilla que engancha porque no está al alcance de todos. Las salas de poker son cada vez más atractivas para el jugador  y muchas plataformas de juego dan la opción de probar sin arriesgar.

Así podrás disfrutar de un pequeño aprendizaje sin la necesidad de poner tu dinero en juego. Sólo es un punto de partida, aunque el poker y el riesgo son dos variables que caminan juntas.  

888Poker

Empezaremos el repaso a las opciones gratuitas con 888Poker. Esta plataforma ofrece 8 euros gratis con unas condiciones muy sencillas para poder acceder a ellos.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte y descargar el software de 888Poker. De esa manera los 8 euros serán tuyos en forma de tickets para emplear en los torneos freeroll. Y todo ello, te recuerdo, sin la necesidad de poner un euro de tu parte.

Una vez conozcas, juegues y pruebes la plataforma, cuentas con la opción de lograr otra oferta. En este caso sí que necesita hacer un ingreso, pero valdrá la pena.

Si decides hacer un ingreso conseguirás un bono del 100% de tu depósito inicial. Será válido hasta 400 euros. Una opción para pensárselo de verdad.

Los torneos freeroll son gratuitos y muy atractivos. Van en serio. El hecho de no tener que pagar no implica que tengan premios muy atractivos. En sus competiciones se han alcanzado cantidades de hasta 5.000 euros.

Puedes ganar o perder, eso depende de tu grado de sabiduría y, por supuesto, de si la fortuna está de tu lado.

Una cosa sí que es segura. Con cada partida en la que tomes partes, con cada torneo en el que participes, acumularás más puntos con los que subirás de nivel.

A mayor nivel, se te abrirán las puertas de torneos más competitivos. 888Poker cuida a sus usuarios y, según vayas creciendo, te proporcionará todas las ventajas y promociones a las que tienen derecho los miembros del club VIP de esta casa.

¿Te gustan los bonos sin deposito? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando...

Y muchas más oportunidades…

A su vez tienes a disposición el bono de bienvenida de tragaperras de bet365.

PokerStars

PokerStars, la que se denomina mayor sala del poker online del mundo, quiere facilitar lo máximo posible a sus clientes una iniciación en el juego del naipe más popular en la constelación de internet.

Esta casa pone disposición de quien quiera la opción de conseguir tickets gratis valorados en 10 euros para explorar el mundo del poker online. Por supuesto, sin necesidad de realizar ningún depósito.

La manera de que esos 10 euros en tickets gratuitos sean tuyos, siempre que seas un nuevo jugador, es muy sencilla. No te llevará mucho tiempo.

Para empezar tienes que descargar el software, que por supuesto es gratuito. Una vez que lo tengas instalado deberás crearte una cuenta.

Después, el sistema acercará a un click el depósito de 10 euros gratuitos.

Otra manera de solicitar tus tickets gratuitos es desde el software de PokerStars, En su web encontrarás una información más amplia.

El mejor entrenamiento

Los depósitos gratuitos que te hemos ido indicando a la hora de hacer esta recopilación son la mejor manera de acercarse a un mundo tan competitivo como apasionante.

El riesgo es algo inherente en un juego en el que se mueve tanta adrenalina como en el poker, pero es necesario probar antes sin fuego real, es decir, sin dinero. Al menos aconsejable.

Una vez te metas en partidas reales te darás cuenta enseguida de que nadie hace prisioneros. Por ello es aconsejable que utilices estos depósitos gratuitos para poder conocer en profundidad este juego.

Sabrás de primera mano qué es una sala de poker online, el tipo de software que se utiliza, el nivel medio de los que se meten en estas partidas, su perfil y su conocimiento del juego. Así podrás comparar y validar tus aptitudes.

Es por ello que te recomendamos que te inicies en torneos gratuitos, en los que podrás crecer poco a poco.

Lo más popular

El Texas Holdem es el modalidad más extendida dentro del mundo del poker. Se entregan dos cartas a cada jugador y se colocan otras cinco que son comunes a todos los participantes.

Se trata de hacer las mejores jugadas posibles con las propias y las comunes.

La Omaha también es una de las más comunes y es bastante parecida a la del Texas Holdem. La diferencia es que se reparten cuatro en lugar de dos cartas, aunque el jugador solo puede hacer uso de dos.

Después nos encontramos con la 7 Card Stud. Es una modalidad en la que se reparten 7 cartas a los jugadores al inicio de la mano. Las apuestas son fijas.